Arefy

Visto apply para staff by ModzyHDYT

6 respuestas
aljor2004 Helper
Helper
Publicaciones:
52
Votes:
+52
Level 3
NIVEL 3
Helper
1: Nick de minecraft y edad:

Mi Nick de minecraft es ModzyHDYT y tengo 13 años que ahora mismo cumplo los 14 años.

2: Zona Horaria O País:

Yo soy de las Islas Canarias(Lanzarote) y mi zona horaria es GMT-1.

3: ¿Hablas otro idioma además de tu materno?:

Sí, aparte de hablar español también hablo inglés.

4: ¿Tienes la posibilidad de grabar a hackers? Y si es así ¿Que Programa utilizas?:

Sí, utilizo el progama movavi

5: ¿Cuánto tiempo aproximadamente dedicas al servidor?:

Este servidor es el mejor donde este la modalidad prison porque me encanta muchísimo y le hecho mucho mucho tiempo en este servidor. Cada dia suelo juegar 5-7h menos entre semanas ya que tengo exámenes y todo eso le hecho poco pero intentaré entrar mas al servidor.

6: ¿Has tenido alguna experiencia siendo Staff?:

Sí, he llegado a ser moderador de un servidor pero que ahora mismo si no recuerdo mal ya cerraron ese servidor por falta de gente.

7: ¿Has sido sancionado en el servidor?:

Sí, en el arefy inicial le pedy a un user que si me compraba un serie de cosas de la tienda del servidor, el me dijo que si, me lo compro y cuando me lo compro vi que me llego, salí del juego y al rato cuando entre me ponía que estaba baneado por chargeback(rembolso).

8: ¿Tienes cuenta de Skype? (solo di SI o NO):

Sí.

9: ¿En qué te diferencias de los demás? ¿Y que puedes hacer para ayudar al servidor?:

Yo creo que me diferencio en que a mi me gusta resolver cualquier tipo de duda/pregunta de cualquier user, como si me cae fatal(que nadie me cae mal). Ya estoy empezando a ayudar mas en el foro porque creo que eso el lo que me falta.

10: ¿Qué harías si estas en el PvP y siendo helper ves a un hacker? (Responde con el procedimiento que seguirías):

Lo PRIMERO que haría es estar un rato observándolo a ver si tiene algún tipo de hacks, si creo que tiene hacks luchare con el para comprobarlo al máximo.

Lo SEGUNDO seria grabarlo si soy helper y mandarle ese video a un rango superior, si soy moderador ya lo banearía directamente.

11: ¿Que tal es tu reputación en el servidor?:

Muy buena, me llevo bien con todos y si hay alguien que no me caiga bien me intento llevar con el.

12: Otra información / observación que quieras añadir:
Publicado el Jan 12, 18 · OP
Helper
Publicaciones:
78
Votes:
+187
Level 5
NIVEL 5
Helper
Oye, la apply está bien, pero te recomiendo lo siguiente...

-Agregale Size y Bold [A/B] y mucha información !

-Se activo tanto en el foro, como en el servidor, Suerte!
Publicado el Jan 13, 18 · Última edición Jan 13, 18
Like
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Publicaciones:
101
Votes:
+129
Level 5
NIVEL 5
Usuarios sin etiquetas
¡Hola! Tu apply no esta del todo mal... Solo te recomendaría una cosa.

> Debes agregarle Size/Bold a algunas preguntas.

> Debes agregarle mas información a cada pregunta.

> Recuerda ser activo tanto en el servidor como en el foro.

Y bueno, esa es mi opinión. ¡Suerte y saludos!
enjin-1276004-18922069-blue.png
qFxnj4Z.png

Publicado el Jan 13, 18
Like
x 1
x 1
Lista
Deshacer
xXCrazyMC Moderator
Moderator
Publicaciones:
119
Votes:
+364
Level 7
NIVEL 7
Moderator
La apply esta bien, solo agregale un poco a la imformacion y ya, y ayuda un poco mas no solo en el servidor [users] si no tambien en el foro SUERTE :d

Publicado el Jan 13, 18
Like
x 1
x 1
Lista
Deshacer
fernandillo_pro Moderator
Moderator
Publicaciones:
183
Votes:
+547
Level 8
NIVEL 8
Moderator
ModzyHDYT yo te e visto ayudar, pero si es cierto que yo en lo personal no tanto, pero ahí una cosa, es que yo no te veo muy activo, osea, si son de 5 a 7 horas los fines de semana, yo ya te fuese visto en algun momento, pero bueno, también como ya dijeron, agregale Size/Bold letra [A/B] de la barra de herramientas, bueno ese es mi punto de vista, Suerte y no te rindas :d
Publicado el Jan 13, 18
Like
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Publicaciones:
32
Votes:
+5
Usuarios sin etiquetas
ModzyHDYT yo veo que le tienes que añadir tamaño a algunas frases, por lo demás la apply es buena y suerte ^^
Publicado el Jan 13, 18
Like
x 1
x 1
Lista
Deshacer
HexzomGM Helper
Helper
Publicaciones:
97
Votes:
+370
Level 7
NIVEL 7
Helper
Suerte ModzyHDYT! toma en cuenta lo que te dicen los que han comentado en este post y te irá mejor. Saludos
◈ █ Solo se vive una vez █ ◈
Publicado el Jan 13, 18
Like
x 1
x 1
Lista
Deshacer
AnuncioNoticias